El Servicio de Control de Acceso en nuestros días es una necesidad creciente. Este servicio permite controlar el acceso y la salida de personas o vehículos, la gestión, monitorización y el control de las personas autorizadas, así como evitar el acceso no autorizado a cualquier recinto, edificio, nave, oficina o zona de especial seguridad.

Este servicio aumenta la seguridad y la protección de sus empleados, los visitantes y los activos de su empresa. Adicionalmente, la externalización de este servicio permite flexibilidad en la demanda de cada momento.

Kerulem desarrolla este servicio 24 horas al día, los 365 días al año tanto para empresas privadas y organismos públicos como para comunidades de viviendas. En estas últimas, nuestro personal además de realizar las tareas de seguridad habituales también realiza las tareas tradicionales de los porteros: mantenimiento, limpieza, jardinería, piscina, etc.

Servicios de Conserjería y Portería
Servicios de Conserjería y Portería

Adicionalmente también podemos controlar tanto pequeños como grandes eventos, incluido el control de masas, el control de acceso a discotecas, teatros, grandes superficies, hoteles y locales comerciales.

Cabe destacar que nuestro personal está debidamente titulado, para poder desempeñar correctamente sus funciones, garantizando la seguridad y el éxito del servicio.


CONTRATA NUESTROS SERVICIOS:

Desde Kerulem te aseguramos un servicio personalizado, con una calidad inmejorable y una tarifa muy ajustada.

Si lo deseas, un asesor técnico de nuestra empresa de conserjería y portería te puede visitar para ofrecerle soluciones especializadas de acuerdo a tus necesidades concretas.

Si prefieres más información, solicitar un presupuesto o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono (91 669 98 58), mediante el correo electrónico o a través del formulario de contacto, en donde te atenderemos a la mayor brevedad posible.